viernes, 25 de abril de 2008

El nacimiento


El objetivo de este blog es que todos aquellos que han sido baneados del blog de Rosa Díez tengan la oportunidad de expresar su propia opinión, posibilidad que ha sido eliminada por el capricho de un blogmaster con escasa pedagogía democrática.

No es objetivo insultar por insultar, eso daría muchos votos al partido de Rosa Díez, simplemente es discrepar con la libertad de saber que tu comentario no se eliminará porque si, mejor dicho, porque discrepa de las palabras de Rosa.

Hoy, 25 de abril de 2008, me han baneado por octava vez tras la publicación del siguiente comentario:

[18] ninit -y8 | 25.04.08 08:21 am

Cada vez que entro aquí alucino un poco mas que el día anterior, pero seguramente un poco menos que el día siguiente.

Vamos a ver, por si nadie se había dado cuenta, el único español entre todos los españoles auténticos (abstenerse nacionalistas, socialistas, liberticidas y resto de vagos y maleantes) que defiende el Estado, la cohesión, la igualdad y la libertad soy yo y únicamente yo, ¿por qué? porque yo lo valgo. Desde pequeño me lo enseñaron en la escuela: Yo, mi, me, conmigo.

En un arrebato místico-intelectual nuestra admirada Rosa dice que el PSOE no ha preguntado a los ciudadanos. ¿Qué?, no me lo puedo creer. Para que valen las 2 elecciones que ha ganado el PSOE, ¿ah, que eso no es preguntar a los ciudadanos?, ¿ah, que los españoles no tenemos cuajo democrático y que todos van a votar con la nariz tapada?. Vale, lo reconozco, no somos dignos de expresarnos en las urnas, por eso estoy de acuerdo en delegar en la única española que tiene una gran cuajo democrático, aparte de sobrarle la pedagogía democrática que al resto nos falta, el poder decisorio de todos mis actos, así nos podrá gobernar durante 40 años (como mínimo).


Puede ser una crítica muy fuerte, pero si leen el artículo de Rosa, está escrito en su mismo tono, aparte no se insulta ni se descalifica la persona de Rosa Díez, se critica su pensamiento político. Esto, tan sencillo de entender por una persona con alta pedagogía democrática, tal y como Rosa nos repite un y mil veces, no se practica en el blog de Rosa Díez, y el que discrepa, primero es insultado por el resto de participantes y luego es baneado por el blogmaster. De mi comentario solo queda lo siguiente:

[18] ninit -y8 | 25.04.08 08:21 am

-Comentario Suprimido-


Así se las gastan en el blog de Rosa Díez.

No hay comentarios: